domingo, 2 de noviembre de 2008

ENEMIGA DE LOS "TICO"!


COMO SI LA PARANOIA EN MI VIDA NO FUESE LO SUFICIENTEMENTE ELEVADA Y DEBIDO A ALGÚN INEXPLICABLE MILAGRO DE NO SE QUE ENTE DIVINO ESTOY VIVA Y "ENTERA" HOY ANIMÁNDOME A ESCRIBIR ESTE POST(después de muchas semanas de ausencia bloggeril).


LA SEMANA PASADA NOS SALVAMOS(yo estaba acompañada)POR UN PELITO DE MORIR ENTRE LOS FIERROS RETORCIDOS DE UN TICO AMARILLO EN UNA CONOCIDA AVENIDA DE LINCE(impacto causado en la parte delantera del tico por una camioneta 4 x 4 debido a un chofer ebrio que originó que el tico diera 3 vueltas de campana) Y,POR QUÉ NO MENCIONARLO?,DE APARECER EN LOS TITULARES QUE COLMAN LAS PÁGINAS POLICIALES DE LOS DIARIOS Y PASQUINES DE LIMA.


EN FIN,AUN NO SERÁ MI HORA,QUIZÁS NO SEA LA ÚLTIMA VEZ QUE ME SUCEDA(ya me van sucediendo dos accidentes automovilísticos,a la tercera es la vencida dicen,no? jajaja).


EL PERUANO JAMÁS VA A COMPRENDER LO IMPORTANTE QUE ES NO CHUPAR Y LUEGO MANEJAR;POR ESO ES QUE NO SORPRENDE QUE SÓLO EL AÑO PASADO SE HAYAN PRODUCIDO 4513 ACCIDENTES POR MALDITOS BORRACHOS AL VOLANTE.ESTO YA ES UNA CUESTIÓN DE VALORES Y EN ESO LOS PERUANOS ESTAMOS TOTALMENTE CAGADOS,POR ESO TODOS LOS DÍAS SEGUIRÁ MURIENDO MÁS GENTE EN LAS PISTAS.


PD:NO TOMEN TICO,SON LOS AUTOS MÁS PROPENSOS A TERMINAR HECHOS MIERDA.


2 comentarios:

Ox dijo...

Tamaaales Patty...o sea que la pelona te dio un cariñito...chess....y yo visitando cementerios!!!.
Se te extrañaba y extraña querida amiga, aver cuando un reencuentro con toda esa pandilla...cuidese mucho por favor e iniciemos una campaña anti TICO...(Yo jamas los tomo...por razones evidentes...no son de mi "talla"...jaja). Un Abrazote.

Black Storm dijo...

Si pues mi Patticilla que hubiese sido de mi sin ti, espero que te recuperes pronto...
que milagro paso, no! que no querias que nadie se entere, bueno tendras tus motivos.
miercoles ya te dije
cualquier cosa llamame
necesitas algo
estoy a la vueltita de tu casa
y no jodas
pide nomas