sábado, 16 de agosto de 2008

OTRA NOCHE MÁS SIN SUEÑO


HOY ES OTRA NOCHE CUALQUIERA COMO LAS DEMÁS NOCHES DE MI VIDA.PUEDO JURAR QUE HOY SI ESTOY DISPUESTA A ALEJARME DE LA PC AUNQUE SEA POR UN INSTANTE Y ME DIRIJO A LA CAMA.
QUE HORRIBLE SENSACIÓN ES LA DE MORIRTE DE SUEÑO Y APENAS TOCAR LA CAMA NO PODER PEGAR NI UN SOLO OJO HASTA POR 4 U 5 HORAS CONTINUAS.
A MIS 24 AÑOS ESTOY PRACTICAMENTE CONVENCIDA DE QUE NUNCA PODRÉ DORMIR BIEN.MI SITUACIÓN YA DATA DE AÑOS.SEGÚN LOS ESPECIALISTAS, MI PADECIMIENTO SE LLAMA: "INSOMNIO DE CONCILIACIÓN" Y YO RECIÉN ME VENGO A ENTERAR DE SEMEJANTE COSA ESTA SEMANA.Y QUE DIABLOS SIGNIFICA ESO?PREGUNTÉ...

“El insomnio de conciliación es el que se presenta inmediatamente después de irnos a la cama y va de la mano con severas dificultades para iniciar el proceso del sueño”,ME DIJO UN DOCTOR AL QUE LE SAQUÉ RECIENTEMENTE UNA CONSULTITA GRATUITA EN ALGUNA OCASIONAL TARDE AL AZAHAR EN LA VIDA.

EN RESUMIDAS CUENTAS ESTOY PREDESTINADA A PODRIRME DE SUEÑO???POR MÁS DOCTOR QUE SEA NO HA ABSUELTO MIS DUDAS NI TAMPOCO AYUDADO A ELIMINAR MI PADECER.
HE INTENTADO CONTRARRESTARLO CON LECTURA,OIR ALGO DE MÚSICA,VER TV, NO COMER DE NOCHE!!! AAAAAAAAHHHH!!!! DEBE HABER ALGUNA SOLUCIÓN!!!

MIENTRAS TANTO HOY NUEVAMENTE ME RECOSTARÉ ,ESTOY SEGURA DE QUE SERÁ OTRA NOCHE MÁS SOÑANDO CON DORMIR Y ESTANDO MÁS DESPIERTA QUE NUNCA.CHAU.

3 comentarios:

Raulín Raulón... dijo...

Mejor métete a la cama apenas cabecees. Y tómate una manzanilla cargadaza...

Sobre el concierto, piña. No me alcanza.

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

yo creo que es por el nivel de estres, a mi me sucede siempre
lo que hago es hacer las mayores actividades fisicas durante el dia para llegar cansadazo de noche, o sinom caballero no mas...a soñar dspierto

Ricky Ramone dijo...

Te comprendo, me sucede lo mismo. Para evitarlo me levanto a las 5:30 am y me reviento con las pesas o saliendo a correr, toda una hora de masacre. Luego siguen las actividades normales, con un poco de sufrimiento a eso de las 4 pm porque ya se siente la pegada, con un poco de estiramiento se compone la situación, pero ya a las 9 o 10 pm caigo privado en mi cama, ya es un nivel de 'pérdida de conocimiento'. Al día siguiente no me acuerdo de nada. No falla, prueba. Suerte.